CONOCENOS

 

Desde Lanzarote nos presentamos con la mejor comida Colombiana y Canaria. Aquí podrá visualizar nuestra oferta gastronómica que va desde las Arepas y el simple bocadillo hasta el plato más elaborado.

Somos especialistas en comida Colombiana con más de 15 años de experiencia en el sector.

La Arepa es una especie de pan preparado con maíz (cocido, precocido) agua y sal, en forma de disco, que sirve para acompañar otros alimentos.A parte de las deliciosas arepas, la cocina colombiana nos ofrece muchos platos más. Sus marcados gustos y llamativos colores tiene raíces indígenas y también influencia de la cocina europea.​​​​​​​​​​​​​​

 

 email: info@areperajojotoymillo.com

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
RESERVAS

 

Telf:  928 823 001
Email: 
info@areperajojotoymillo.com

Horario

 

Abierto de 13:00 a 22:00 Viernes y Sábados hasta las 22:00 de la noche 

 

Cerrado los Martes 

© 2014 Restaurante

Proudly created with Arepera Jojoto y Millo II

  • YouTube Classic

La Arepa

 

 

Hablar de la arepa, es hablar hoy en día de la expresión culinaria latino americana ya que todos ellos tienen su forma autóctona de preparación y elaboración, siendo hoy día una exquisitez popular para todo tipo de publico tanto para canarios, españoles y extranjeros. Inclusive no importando la desigualdad social económica, ya que la comen tanto ricos y pobres con gusto.

Jose Eloy Pulido

 

Gerente de la Arepera Jojoto y Millo II

 

Desde Lanzarote nos presentamos con la mejor comida Colombiana y Canaria. Aquí podrá visualizar nuestra oferta gastronómica que va desde el simple bocadillo hasta el plato más elaborado. Somos especialistas en comida Colombiana con más de 15 años de experiencia en el sector. Disponemos también de los mejores zumos y batidos de frutas y una extensa carta de vinos canarios y deliciosos postres caseros.

Arepera Jojoto y Millo II

RESTAURANTE 

A parte de las deliciosas arepas, la cocina colombiana nos ofrece muchos platos más. Sus marcados gustos y llamativos colores tiene raíces indígenas y también influencia de la cocina europea.

Ofrecemos la mejor comida canaria elaborada con ingredientes autóctonos como son las papas, pimientos de padron, el queso, etc.  Como una clara apuesta por la calidad ofrecemos Carne fresca, Todos nuestros productos son de primera calidad garantizada.

Historia de Arepera Jojoto y Millo II

Somos especialistas en comida Colombiana con más de 15 años de experiencia en el sector.

 

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook